lunes, 13 de octubre de 2014

Varios

https://www.youtube.com/watch?v=08kiNm9_M2U
 Susana Rozas





                          BÉSAME…BÉSAME MUCHO….

                        COMO SI FUERA ESTA NOCHE LA ÚLTIMA VEZ…

Es lo que él me cantaba mientras sus labios me recorrían el cuello,  bajaban por mis pechos y sus manos ansiosas buscaban los lugares más íntimos de mi cuerpo.
No sabíamos que profética sería esta canción mientras nos entregábamos totalmente el uno al otro con arrebatadora pasión, hasta con furia, envueltos en el embriagador perfume de las glicinas. Fuimos muy felices y teníamos ilusiones.
Esa noche me quedé en la puerta de casa viendo como montaba su motocicleta y sonriente se alejaba. Antes de perderlo de vista alcancé a divisar tres sombras que no sé de donde salieron, se le fueron encima y lo derribaron. Sonaron dos estampidos y desesperada, pidiendo auxilio, fui corriendo hasta llegar a él que yacía en la calle. Con pedazos de mi vestido traté de frenar la sangre que manaba de su cabeza, todavía había calor en su cuerpo, y allí tendida sobre él permanecí hasta que  llegó la ambulancia y la policía.

Lo demás usted ya lo sabe, por eso comparto su enorme dolor, como el de todas las madres que han pasado por lo mismo. Me sobrepongo y le digo, señora, que aunque usted no me conoce, estoy muy cerca suyo y sepa que esa última y fatídica noche su hijo fue muy feliz y que nos despedimos con cálidos besos y sonrisas esperando vernos al día siguiente que nunca llegaría. 
                                                             Héctor Rodríguez.



Bicicletas viajan

Por todo el mundo

Por Argentina
      Sacan fotos

…a  cada lugar que van
                                                         Bárbara

No hay comentarios:

Publicar un comentario